La CUED constituida como referente iberoamericano en Educación a Distancia

El pasado 20 de enero, dentro del I Encuentro de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) en su nueva etapa, yo mismo, como Presidente de Honor de la Cátedra, pronuncié la primera conferencia, en la que ofrecí un recorrido muy sintetizado de lo que fueron las primeras dos décadas (y algo más) de esta Cátedra UNESCO que tuve el gusto de liderar durante ese tiempo. La presentación del acto la hace la actual Directora/Titular de la CUED, Dra. Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua.

En realidad este vídeo recoge de forma muy resumida lo que se presenta de forma amplia con muchos más detalles y con numerosos nombres de personas, en esta entrada de este blog.

Les dejo el vídeo de esta presentación realizada el 20/01/2022.

García Aretio

Catedrático Emérito de la UNED. Director/Editor de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Presidente de Honor - Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
García Aretio (27 de enero de 2022). La CUED constituida como referente iberoamericano en Educación a Distancia. Contextos universitarios mediados. Recuperado 24 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/cwta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.