Mi homenaje (y VIII). Algunos testimonios

Las otras siete entradas sobre este homenaje

De izquierda a derecha, Drs.: Constanza Abadía, Francisco Cervantes, Ángeles Sánchez-Elvira, Laura Alba, Jaime A. Leal, Ricardo Mairal, Lorenzo G.Aretio, Arturo Galán

Abrumado por tantas muestras de cariño recibidas durante estos días. Mis agradecimientos especiales al Consejo Directivo de AIESAD, promotor de la idea de organizar este homenaje de corte internacional, al Presidente de AIESAD, Dr. Leal Afanador (Colombia), al Rector de la UNED de España, Dr. Ricardo Mairal, a la Vicerrectora de la UNAD de Colombia y Directora Ejecutiva de AIESAD, Dra. Constanza Abadía, a la Vicerrectora Dra. Laura Alba (UNED), secretaría permanente de AIESAD, a la Directora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, Dra. Ángeles Sánchez-Elvira, al Decano de la Facultad de Educación, Dr. Arturo Galán, al Rector de la UNIR-México, Dr. Francisco Cervantes, a la Vicerrectora de la UTPL, Dra. M.José Rubio y a la Dra. Mary Morocho de Ecuador, a Elieth de UNAD, al relator del acto, Miguel Minaya, a los técnicos del CEMAV de la UNED, al Coro UNED que actuó al final del acto. Y a tantos administrativos de la AIESAD, UNAD y UNED que generosamente pusieron su tiempo para que todo saliese bien.

En segundo lugar a las cerca de 80 personas que participaron en la elaboración del libro-homenaje, compiladores, autores y revisores de esa gran obra colectiva.

En tercer lugar a todos los que durante el acto, antes y después del mismo han dejado su testimonio de reconocimiento y felicitación a mi persona, por los más diversos medios. Algunos en el propio acto-homenaje, en vídeo; otros por mensajes de texto de forma síncrona mientras se transmitía el acto en directo por Canal UNED; quienes lo hicieron por otros medios, correo, whatsapp, telegram, sms, teléfono, etc., y ya lo incontrolable, a través de las redes sociales en mensajes abiertos y privados. Reconozco mi incapacidad para poder responder a todos. Sirva esta entrada en este blog como agradecimiento infinito a tantas personas.

La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) realizó un excelente trabajo al compilar por países todos los mensajes que se  realizaron en la transmisión directa desde Canal UNED. A esos numerosos mensajes se le agregaron unos pocos llegados a mi correo. Y éste es el documento elaborado por la CUED, a quienes agradezco, igualmente, su generosidad por su tiempo y afecto mostrado, especialmente a Jorge Díaz.

__________________

 

 

Las otras siete entradas sobre este homenaje



Citar este post
García Aretio (2021, 4 noviembre). Mi homenaje (y VIII). Algunos testimonios. Contextos universitarios mediados. Recuperado 22 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/cwt2

García Aretio

Catedrático Emérito de la UNED. Director/Editor de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Presidente de Honor - Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube

2 comentarios en “Mi homenaje (y VIII). Algunos testimonios

  1. Dr.David Mendoza Armas

    Apreciable Dr. Lorenzo García Aretío
    Me uno a la felicitación por el homenaje del que eres objeto; me siento feliz de saber que te encuentras bien y de que sigues cosechando logros, más que merecidos, la comunidad de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, se congratula de este reconocimiento, ya que nos hacen recordar la entrega del Doctorado Honoris Causa, que en el año 2016 fue otorgado a tu excelentísima persona desde y en esta casa de estudios (univim.edu.mx), reconocemos tus excelsas cátedras, sesiones, aportes y extendemos nuestro agradecimiento por tus atinadas y certeras contribuciones al campo de la educación a distancia; Te mandamos un fraterno y caluroso saludo.
    Respetuosamente,
    Rector Dr. David Mendoza Armas (univim.edu.mx )

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.