Mi relevo al frente de la CUED (III de III). El vídeo del acto

Tras las dos entradas anteriores relacionadas con mi relevo al frente de la titularidad/dirección de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED:

Ahora les ofrezco el vídeo del acto que se celebró esta misma mañana en el despacho del Rector de la UNED de España. Yo me conecté desde mi domicilio.

Además del Rector, Dr. Ricardo Mairal, estuvieron presentes e intervinieron, la nueva Titular/Directora de la CUED, Dra. Ángeles Sánchez-Elvira y la Vicerrectora de Internacionalización, de quien orgánicamente depende la CUED, Dra. Laura Alba.

Les dejo el vídeo, aunque con algunas deficiencias de sonido por las que les pido disculpas.

Si desean hacer algún comentario, por favor, háganlo AQUÍ. Muchas gracias.

García Aretio
García Aretio
Catedrático Emérito de la UNED. Director/Editor de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Presidente de Honor - Cátedra… Leer más

OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
García Aretio (11 de febrero de 2021). Mi relevo al frente de la CUED (III de III). El vídeo del acto. Contextos universitarios mediados. Recuperado 10 de octubre de 2026 de https://doi.org/10.58079/cws7