Vídeo del Panel Rectoral con motivo del XIX Encuentro de la AIESAD. Respuestas al COVID-19

El pasado 21 de octubre la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) celebró su XIX Encuentro internacional. Con motivo del mismo se organizó un interesante Panel Rectoral, con el objetivo de promover la reflexión en torno a respuestas innovadoras que han implementado instituciones de educación superior a distancia iberoamericanas para la atención educativa durante la pandemia COVID19, así como, sobre los efectos y riesgos que pueden surgir ante el desconocimiento de las condiciones que soportan la calidad de la modalidad educativa a distancia y virtual.

El Panel estuvo dirigido a las comunidades académicas de las instituciones de educación superior afiliadas a la AIESAD, así como de las demás instituciones educativas y personas interesadas en conocer experiencias significativas que se han implementado exitosamente en instituciones de educación superior iberoamericanas, ante las condiciones que presenta y proyecta la atención educativa durante la pandemia COVID19.

Les ofrezco a continuación el debate completo.

ENTRADAS ESPECIALES COVID-19 – SUGERENCIAS PARA LA EMERGENCIA Y, EN SU CASO, PARA EL TRÁNSITO A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DIGITAL PLENA O COMBINADA



Citar este post
García Aretio (2020, 27 octubre). Vídeo del Panel Rectoral con motivo del XIX Encuentro de la AIESAD. Respuestas al COVID-19. Contextos universitarios mediados. Recuperado 28 de marzo de 2024, de https://doi.org/10.58079/cwrv

García Aretio

Catedrático Emérito de la UNED. Director/Editor de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Presidente de Honor - Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.