El dilema de la calidad en la educación a distancia (conversatorio)

Continuando con las actividades organizadas por el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, con motivo de su 20º aniversarios, y dirigidas por mí mismo, hoy les presento el primero de los tres conversatorios que tuvieron lugar con grupos diferentes.

En esta ocasión el tema propuesto fue El dilema de la calidad de la educación a distancia y, aunque, como los demás, fue una transmisión en abierto, los grupos especialmente invitados fueron: Docentes y estudiantes de la Maestría Académica en Educación a Distancia y Aprendizaje en Línea, IGESCA y Jenny Seas.

Les dejo el vídeo de la sesión completa:

ENTRADAS ESPECIALES COVID-19 – SUGERENCIAS PARA LA EMERGENCIA Y, EN SU CASO, PARA EL TRÁNSITO A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DIGITAL PLENA O COMBINADA

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (15/10/2020). El dilema de la calidad en la educación a distancia (conversatorio). Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/5218.

García Aretio

Catedrático de Universidad. Profesor Emérito de la UNED. Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED de España. Director de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.