MOOC: una visión crítica (14, 35)

En noviembre pasado tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro el XVI Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia organizado por la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), al que ya hice mención en esta entrada de mi otro Blog.

Me he permitido re-grabar mi intervención que realicé allí con el fin de ganar en calidad de vídeo. Ahora les presento esa conferencia completa en este vídeo.

Si desean ustedes conocer el texto en el que me basé para esta exposición, está saliendo el número de la RIED (18, 1) correspondiente a enero de 2015. Y si desean citar ese artículo o este post, pueden hacerlo así:

García Aretio, L. (2015). MOOC: ¿tsunami, revolución o moda pasajera?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, Vol. 18 (1).



Citar este post
García Aretio (2014, 12 diciembre). MOOC: una visión crítica (14, 35). Contextos universitarios mediados. Recuperado 17 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/cwns

García Aretio

Catedrático Emérito de la UNED. Director/Editor de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Presidente de Honor - Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED).

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube

5 comentarios en “MOOC: una visión crítica (14, 35)

  1. Nancy Katia Solís Castañeda

    Hola Dr. García Aretio.

    Reciba un cordial y respetuoso saludos desde Nayarit, México. Me parecen muy interesantes todas las cosas que publica. Yo estoy estudiando un doctorado en educación con especialidad en educación virtual y derivado de esto es que lo he conocido.

    Una actividad del doctorado es conocer su trayectoria académica. sería tan amable de proporcionarme estos datos…

    De antemano le doy las gracias y de la misma manera me pongo a sus ordenes.

    Nancy Katia Solís Castañeda

    Responder
  2. Pingback: MOOC: una visión crítica (14, 35)...

  3. Pingback: MOOC: una visión crítica (14, 35)...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.