Buenas prácticas en gestión de la educación a distancia. Los retos (16,3)

CarolinaJunto a la Profesora visitante, Carolina Schmitt, de Brasil, que viene colaborando con la CUED y con la RIED, ofrecemos este Programa de Radio Nacional de España (Radio 3), dirigido por M.José Rivera.

La educación a distancia ha transformado el contexto de la educación superior en muchos y diferentes países en las últimas décadas. Instituciones de carácter presencial integran también en sus propuestas formativas distintas modalidades de cursos a distancia, tanto en enseñanzas regladas como en formación permanente. A pesar de los avances en su implantación, por ejemplo en Brasil, son muchos los retos pendientes, en especial el refuerzo de la credibilidad basada en la calidad de la enseñanza y en la adecuada gestión de los recursos. Desde la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED se promueve la docencia e investigación, la información sobre los avances tecnológicos al servicio de la educación y la difusión de buenas prácticas.

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (15/02/2016). Buenas prácticas en gestión de la educación a distancia. Los retos (16,3). Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/1967.

García Aretio

Catedrático de Universidad. Profesor Emérito de la UNED. Titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED de España. Director de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Un pensamiento en “Buenas prácticas en gestión de la educación a distancia. Los retos (16,3)

  1. Pingback: Buenas prácticas en gestión de la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.